RSS

Acerca de Mi

Bueno, se supone que aquí es donde debo hablar de mi, cómo me llamo, cómo soy y describirme de alguna u otra manera a mi misma. A decir verdad hablar de uno mismo es un poquito complicado, pero, en fin…

Me llamo Lizzeth, nací el 26 de julio de 1994. Actualmente vivo en lima; de carácter soy graciosa, alegre, buena amiga, empática, comprensiva, terca,  algo enojona y perfeccionista con uno que otro defecto mas. Pero qué? ¿acaso alguien es perfecto?

Entre otras cosas, amo a los animales, en especial los perros, gatos, conejos y caballos, debe ser por eso que en casi toda  mi niñez tenía la idea de ser veterinaria, sin embrago como toda loca cosa que se le puede ocurrir a una niña; cambiaba de opinión frecuentemente, hasta que llegué a esta, la de ser comunicadora. A pesar de esto  aveces todavía me pregunto cómo hubiese sido si me hubiese quedado con esa idea de niña, de  estudiar veterinaria.

Otra cosa muy importante a mi parecer, es que odio la hipocresía, además  tengo la idea esa de que todo lo que te pasa es por la ley de causa- efecto, es decir, si haces algo te la devuelven, así de simple. La  frase  que siempre utilizo es ” Las cosas siempre suceden por algo”.

A continuación un video de refelxion que me gusta mucho y quiero compartir:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: